lunes, 5 de marzo de 2012

Cielo


Caminaban bajo la luz de un cielo estrellado
Podia verlos de espaldas, desde arriba; iban hablando quien sabe que?...o tal vez sì, tal vez hablaban de mì,

Esas figuras tan conocidas

Me distre una voz gentil, amable,
No entiendo pero me señala el cielo y el universo ante mì…

Imagino.

Vuelvo a buscar esas figuras tan conocidas, pero ya no estàn.
Estas figuras tan conocidas, tan palpables, tan mías.

Busco imaginarmelos en el cielo pero no puedo, en su lugar saltan a mi encuentro formas locas, coloridas y saltimbanquis. No las quiero!

Escucho el latido de mi corazón, va como loco, mil tambores retumban en todo mi cuerpo.

No me los puedo imaginar!

Esas figuras tan conocidas.

Gritos al borde del estallido, ahogo en puerta…
Pero…una caricia, un abrazo gentil, tan bien conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario