lunes, 5 de marzo de 2012

Meada


Hoy soñe que me meaba en escena,
Que al salir, al ver esas miradas expectantes…esperandome toda una vida,
Más de 20 años, espiando a ver que hacia, mi propia mirada, hoy me miraban de lleno con una certeza…
Y yo ahí sola parada desnuda me meaba
Sentía el hilo caliente entre mis piernas
Como se iba esparciendo por el piso, por el escenario de mi vida, la vergüenza fluia con ella
Miedo
Momento de libertad
Utilizo ese miedo, esa vergüenza
La pateo, la hago charco,
Salpico a los espectadores,
ahogo esas miradas,
juego, me divierto,
me acompañan.

2 comentarios:

  1. Me gustan más estos textos sucios que los limpios. Lo poético, creo, exige suciedad y valentía. De todo eso hay en este poema. Este es el camino.
    Luis, de Suspendelviaje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Luis! aprecio tus palabras, creo que los textos "sucios" sacan lo que todos tenemos adentro, lo más humano de cada uno, y que a su vez nos unen con el otro...esto me hizo acordar a una frase de Borgues...

    "no nos une el amor sino el espanto" J.L.B.
    Abrazos

    Úrsula

    ResponderEliminar